Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES

Las condiciones generales detalladas a continuación, correspondientes a www.consoladoresvibradores.es,  son aceptadas con el registro de cada cliente/usuario y al realizar un por correo electrónico. Cualquier pedido realizado significará que las condiciones generales han sido leídas debidamente.

DATOS FISCALES DE LA EMPRESA

PRO4 INTERNET Y PROMOCIÓN S.L.U.

B85986826

C/Anastasio Nieto 11, oficina 17

28400-Collado Villalba, Madrid.

CONTACTO

Puede contactar con nosotros mediante el siguiente correo electrónico:   [email protected]

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Sexshoprojo asegura cumplir y aplicar todas las medidas de seguridad de índole organizativo, técnico y legal que se determina en la normativa contenida en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Los datos personales facilitados por el cliente a www.consoladoresvibradores.es pasarán a formar parte de un fichero automatizado de datos de carácter cuyo titular será PRO4 INTERNET Y PROMOCIÓN S.L.U. La finalidad de este fichero será la gestión y prestación de los servicios solicitados por parte de los usuarios de la web. Este fichero está inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

El titular de los datos suministrados podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos a través de su panel de control,  enviando un correo electrónico a la dirección [email protected]

Sexshoprojo recopila y utiliza la información personal para su propia administración y para ofrecer a los usuarios los servicios solicitados. Asimismo, Sexshoprojo hace uso de los datos personales para informar al usuario sobre los productos y servicios disponibles.

Sexshoprojo no podrá poner a la venta, alquilar ni arrendar a terceros sus listas de clientes, por lo tanto la información personal del usuario no se transfiere a terceros.

Sus datos personales sólo se cederán a empresas que colaboren en la prestación del servicio (como por ejemplo las agencias de transporte). Solamente proveemos a dichas compañías la información personal necesaria para ofrecer el servicio y les exigimos preservar la confidencialidad de la información, cuyo uso está prohibido para otros fines distintos.

COOKIES:

Para la utilización de nuestro sitio web es necesaria la utilización de cookies. Las cookies se utilizan con la siguiente finalidad:

-Identificar su cesta de compra para que sea inequívoca.
-La fecha y hora de acceso al sitio web. Ello nos permite averiguar las horas de más afluencia, y hacer los ajustes precisos para evitar problemas de saturación en nuestras horas punta.
-El número de visitantes diarios de cada sección. Ello nos permite conocer las áreas de más éxito y aumentar y mejorar su contenido, con el fin de que los usuarios obtengan un resultado más satisfactorio.

Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

PRECIOS

-Los precios de los productos comercializados por www.consoladoresvibradores.es están expresados en Euros (€) IVA incluido.
-Los precios pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso.

PRODUCTOS

www.consoladoresvibradores.es comercializa productos de contenido erótico y pornográfico comprendidos dentro de la legalidad, divididos en las distintas secciones.

Cada producto posee una ficha técnica detallada la cual incluye fotografía, nombre, descripción y su precio con IVA incluido.

Los productos comercializados por www.consoladoresvibradores.es no son válidos para ser utilizados en actividades ilícitas o fraudulentas, y no deben usarse con fines comerciales sin las previas autorizaciones y permisos correspondientes.

www.consoladoresvibradores.es no se responsabiliza en ningún caso del uso que cada usuario pueda darle a los productos.

PROMOCIONES Y OFERTAS

En www.consoladoresvibradores.es se podrán encontrar promociones y ofertas a precios reducidos y temporales.

Dichas promociones y ofertas serán válidas mientras las mismas estén publicadas en www.consoladoresvibradores.es o hasta fin de existencias.

PROCESO DE COMPRA

Tienes 2 formas para realizar tu compra:

       1.      Con Registro:

Tienes que rellenar tus datos en el apartado “registro”. Una vez te hayas registrado selecciona los productos que quieras haciendo clic en el botón “comprar”. En el carro de la compra puedes elegir las unidades. Con el botón “siguiente” continuarás con el proceso de compra, tendrás que especificar la dirección de envío y la forma de pago. También podrás poner alguna observación sobre la entrega, como por ejemplo “entregar a partir de las 17:00 h.”.  Una vez finalizado el proceso de compra te llegará un correo electrónico con los detalles del pedido, si no te llega o tienes algún problema en el proceso contacta con nosotros.

       2.      Como invitado:

Sólo necesitamos que nos proporciones una dirección de correo electrónico donde enviarte los detalles de tu pedido y la dirección postal en la que quieres recibirlo (con los pertinentes datos de entrega: nombre, apellidos,…).

Al igual que en la sección Registrado, también podrás poner alguna observación sobre la entrega, como por ejemplo “entregar a partir de las 17:00 h.”.  Una vez finalizado el proceso de compra te llegará un correo electrónico con los detalles del pedido, si no te llega o tienes algún problema en el proceso contacta con nosotros.

FORMAS DE PAGO

 En www.consoladoresvibradores.es dispone de los siguientes métodos de pago:

-Tarjeta de Crédito, este método no tiene recargo por parte de www.consoladoresvibradores.es.

Los datos bancarios introducidos en dicha pasarela son encriptados y transmitidos de forma segura.
Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Sockets Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

-PayPal, este método no tiene recargo. Realizar tu pago mediante esta forma de pago te garantiza la prevención antifraude y la protección contra pagos no autorizados, y privacidad financiera.

 -Ingreso / Transferencia, para dicho método trabajamos con la siguiente cuenta de la entidad bancaria “La Caixa”: “2100-2980-08-0200110964”. Los pedidos son gestionados una vez recibido el pago, pudiendo tardar hasta 48h en recibirlo dependiendo de su emisión.

-Contra reembolso. Pagarás el importe de tu compra en metálico en el momento de la entrega. 

ENVIOS / ENTREGAS

 www.consoladoresvibradores.es realiza sus envíos de forma totalmente discreta en paquetes anónimos, no contienen marcas ni nada que identifique su contenido.

Si no quieres recibir tu paquete en tu domicilio puedes recogerlo en la oficina de MRW o SEUR que más te convenga, siempre que nos lo comuniques

www.consoladoresvibradores.es realiza sus envíos a través de SEUR, MRW, Nácex y Correos con entregas desde 24 horas laborables. 

Los pedidos realizados con pago recibido de Lunes a Jueves antes de las 17:00 horas son gestionados el mismo día y se entregan al día siguiente laborable. Los pedidos realizados con pago recibido los Viernes antes de las 14:00 horas son gestionados el mismo día y se entregan al día siguiente laborable.

Los pedidos con destino Canarias serán entregados a través de correos en un plazo de 3 a 5 días laborables

Los pedidos con destino Ceuta y Melilla serán entregados a través de correos en un plazo de 3 a 5 días laborables.

Las entregas se realizan en días laborables no festivos, o lo que es lo mismo,  de lunes a viernes excepto festivos, no se realizan entregas en fin de semana. Los pedidos que salgan en transporte un viernes serán entregados el siguiente lunes, o si es festivo, el siguiente día laborable.

Los plazos de entrega podrían demorarse dependiendo de la localidad o por errores de agencia, causas ajenas a www.consoladoresvibradores.es.

GASTOS DE ENVÍO

Realizamos envíos a todo el territorio nacional: Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.  

 Los gastos de envío generales son los siguientes:

-Península:  Correos recogida en oficina: GRATIS; Correos directo a casa: 1,21 €; Mensajería Urgente: 6,04 €.

-Islas Baleares:  Correos recogida en oficina: GRATIS; Correos directo a casa: 1,21 €; Mensajería Urgente: 10,88 €.

-Canarias, Ceuta y Melilla: Correos recogida en oficina: 6,50 €; Correos directo a casa: 7,50 €.

Los pedidos, cuyo importe sea superior a 90 €, serán enviados de forma totalmente gratuita.

GARANTIA

Los productos comercializados por www.consoladoresvibradores.es tienen una garantía de 2 años.

En caso de producto defectuoso, el vendedor (www.consoladoresvibradores.es) deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor (www.consoladoresvibradores.es) responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor (www.consoladoresvibradores.es) de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

El artículo 120 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (TRLGDCU) regula el régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto y establece que:

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

Por su parte, el Artículo 123 del TRLGDCU reconoce que: “El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega”. Asimismo, el apartado 5 del artículo 123 reconoce que: “El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella”.

Para los productos perecederos:

1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor (www.consoladoresvibradores.es) haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto (…).

Aclaraciones:

En el caso de que el cliente encuentre en el producto un fallo de fábrica, anomalía, o mal funcionamiento, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por una reparación, sustitución, o rebaja en el precio, excepto que resulte imposible. Si el producto tuviera una anomalía, el consumidor/usuario deberá informar de ello en un plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella, siempre que sucediera dentro del plazo de garantía, www.consoladoresvibradores.es cargará con los gastos de devolución o reparación del mismo. Si el producto no se encuentra en garantía, o la misma no cubre la incidencia demandada, el cliente correrá con los gastos de reparación, envíos, y los que puedan derivar del mismo.

El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia, o mal uso del producto por parte del cliente. 

La manipulación o variación de cualquier producto anulará automáticamente la garantía. En caso de dudas póngase en contacto con www.consoladoresvibradores.es a través del correo electrónico [email protected]

DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

Según establece la legislación vigente (Ley de Ordenación del Comercio Minorista), el plazo de devolución de productos será de 7 días hábiles a contar desde la entrega de los mismos. Siete días hábiles para el ejercicio del derecho, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase, sólo se le podrá solicitar al cliente que se haga cargo del importe de los gastos de devolución del bien.

 Para cualquier devolución deberá ponerse en contacto con nosotros  a través del correo electrónico [email protected], indicando el número de pedido o factura. Una vez recibida dicha solicitud nos pondremos en contacto con usted para gestionar la retirada del producto.

Requisitos para la aceptación de devoluciones:

 -Los productos deberán estar en perfectas condiciones (intactos), manteniendo su precinto original.

-El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución, los cuales deberán abonarse a la compañía de transportes en el momento de la recogida.

-El producto a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución.